Crisis en el abasto de hidrocarburo 
Noticias

Galería: Entre largas filas, automovilistas padecen por la escasez de gasolina en Morelia

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las largas filas en algunas gasolineras de Morelia se han hecho visibles, ante la falta de combustible que han registrado algunas.

Para poder surtir el combustible algunos ciudadanos tienen que recorrer en la ciudad varias estaciones de servicio, pues no todas están en funciones.

"Sí he tenido broncas para cargar en las gasolineras; pero, bueno, hay pocas aquí en Morelia, sólo hay que estar buscando; y pues a buscarle, porque creo que esto cada vez está peor esto", comentó Érick Hernández.

La falta de gasolina ha provocado que los establecimientos que tenían el combustible a las pocas horas se unieran a la lista de las que ya no vendían.

"El día 21 de diciembre en la gasolinera de la Poza Rica por la noche, como a las nueve de la noche, apagaron la bomba y dejaron a las personas a medio cargar", compartió su experiencia, Isaac Molina.

A pesar del desabasto, en algunos casos tomaron medidas preventivas para la temporada navideña y no sufrir en estas fechas.

"La verdad yo no he tenido problemas para cargar gasolina, comentan que alguna y otra, pero la verdad yo no he visto ninguna que falte; puede ser que como yo surtí desde principios de semana y previendo estos 15 días, no haya tenido problemas", comentó Ricardo López Suárez.

Le puede interesar:

Tu mascota ya no estará sola: congreso activa protocolo de búsqueda oficial

Encuentra el regalo perfecto en el Festival Navideño de Morelia

Pensión Bienestar para adultos mayores: fechas, requisitos y ubicaciones en Morelia

México, entre los 10 mejores países para vivir en 2026

GBG en cifras: más de 900 casos activos en México, reporta Agricultura