Fujimori fue internado ayer por la tarde, por sufrir una descompensación (Foto: captura de video)  
Noticias

Fujimori implora no volver a la cárcel

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Perú (Rasainforma.com).- Luego que la Corte Suprema de Perú decidiera retirar el indulto y ordenara la detención inmediata del expresidente Alberto Fujimori, éste pidió a las autoridades que no lo regresen a la cárcel, ya que significa una "condena a muerte".

Quiero pedirle al presidente de la República, a los miembros del poder judicial, una cosa: por favor no me maten; si regreso a prisión mi corazón no lo va a soportar, está demasiado débil para volver a pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, ya no doy más, así declaró Fujimori en un video grabado desde la clínica en el que fue ingresado el día de ayer.

El exmandatario peruano ya se encuentra bajo custodia policial en la clínica y se espera a que sea dado de alta para llevarlo a la cárcel.

Fujimori fue internado ayer por la tarde, por sufrir una descompensación con aumentos de latidos cardiacos, dijo su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

Este es el video con la petición:

Con información de Milenio…

Jorge Romero se deslinda de alcaldes detenidos en “Operación Enjambre”

Asaltan a foránea que venía a estudiar y morelianos se solidarizan con todo: ropa, comida, pasajes y dinero

Pueblos originarios marcharán en Morelia; exigen frenar la violencia en Michoacán

Sheinbaum llama a denunciar privatización ilegal de playas y despojos en México

Reconoce Fabiola Alanís lucha sindical del SUTACONALEPMICH en defensa de la educación y los derechos laborales