(Foto: Cortesía) 
Noticias

Frustran robo a casa habitación en Colonia Agustín Arriaga Rivera

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al atender el llamado ciudadano la tarde de este lunes 28 de mayo, la Policía de Morelia frustró el robo a una casa habitación en la colonia Agustín Arriaga Rivera y detuvo al presunto hechor, quien fue puesto ante las autoridades correspondientes.

Después de acudir al lugar de los hechos, los uniformados municipales se entrevistaron con el afectado, quien declaró que le había sido robada una bicicleta marca "Veloci" color blanco con rojo, por la persona identificada como Manuel A.

(Foto: Cortesía)

Por lo anterior y actuando conforme a protocolo, los elementos de la Policía de Morelia procedieron a la detención del presunto hechor para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público y que se dé seguimiento a su debido proceso de Ley.

ZM

¿Tienes un Pixel? Google abrirá el primer Centro de Atención Autorizado en México

Jarácuaro se llena de color y tradición este domingo con su primer gran festival

FIFA responde a Trump: “Las sedes del Mundial no las decide ningún gobierno"

¡Alerta! Más de 90 pasajeros enfermos por norovirus en crucero que atracó en Miami

La Carrera Panamericana 2025 rugirá en Morelia este octubre