(Foto: Cortesía) 
Noticias

Frustran robo a casa habitación en Colonia Agustín Arriaga Rivera

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al atender el llamado ciudadano la tarde de este lunes 28 de mayo, la Policía de Morelia frustró el robo a una casa habitación en la colonia Agustín Arriaga Rivera y detuvo al presunto hechor, quien fue puesto ante las autoridades correspondientes.

Después de acudir al lugar de los hechos, los uniformados municipales se entrevistaron con el afectado, quien declaró que le había sido robada una bicicleta marca "Veloci" color blanco con rojo, por la persona identificada como Manuel A.

(Foto: Cortesía)

Por lo anterior y actuando conforme a protocolo, los elementos de la Policía de Morelia procedieron a la detención del presunto hechor para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público y que se dé seguimiento a su debido proceso de Ley.

ZM

Buscan frenar grooming y abuso digital con nueva iniciativa en México

“¡No pares!”: así fue la persecución de un tiburón a un surfista

La gobernabilidad en Morelia no es negociable: Adolfo “Fito” Torres

Festival de Molletes lo hizo otra vez; más queso, menos arrepentimiento

Violencia y cambio climático transforman la migración en México