Susana Zabaleta dio de qué hablar al felicitar a Joe Biden (Foto Facebook: Susana Zabaleta) 
Noticias

Felicita Susana Zabaleta a Biden a nombre de “los mexicanos”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas Susana Zabaleta dio de qué hablar al felicitar a Joe Biden y llamarlo presidente electo, ya que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no lo ha hecho.

La actriz de Televisa escribió en sus redes sociales un mensaje con el que dijo que, aunque el presidente de México no lo ha hecho, felicita a Biden por su triunfo.

"Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! ?? Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos.", tuiteó.

Luego de que Biden sumó los 270 votos necesarios para ser el próximo presidente de Estados Unidos, algunos líderes no lo felicitaron, los de México, Brasil, China y Rusia entre ellos.

Al respecto, AMLO dijo que reconocerá el triunfo de cualquiera de los candidatos hasta que termine el proceso.

https://youtu.be/5nFVvU6du8I

Por: Redacción/R

Seguirá el calor en Morelia este lunes; prevén hasta 33°C

Fiesta termina en balazos en la colonia Obrera; deja un herido

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction