Satién no pensó en que el Barcelona le daría una gran oportunidad de dirigir al equipo (Foto: @FCBarcelona_es) 
Noticias

FC Barcelona ya tiene nuevo director técnico

MiMorelia.com

España (Rasainforma.com).- Este martes, el FC Barcelona presentó de manera oficial al nuevo director técnico, Quique Setién, luego que ayer despidieran a Ernesto Valverde por haber perdido en la Semifinales de la Supercopa de España.

Setién dio sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Barcelona, en la que dijo que jamás había soñado con poder dirigir al equipo catalán.

"Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí", expresó el estratega, quien estará en el equipo hasta el 30 de junio de 2022.

También destacó la ilusión que afronta el FC Barcelona y aseguró que es un gran reto por lo que transmitirá entusiasmo a sus jugadores.

En la conferencia de prensa, Setién bromeó con los presentes: "Ayer estaba paseando a lado de las vacas ahí en mi pueblo y hoy estoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona, entrenando a los mejores jugadores del mundo, en un equipo que jamás voy a poder mejorar".

Satién no pensó en que el Barcelona le daría una gran oportunidad de dirigir al equipo, ya que mencionó que no tiene un currículum extenso pero que comparte su filosofía, por lo que no tardó en aceptar la propuesta de ser el nuevo director técnico.

Por: Alina Espinoza/CA

Localizan con vida a Marian Izaguirre, influencer desaparecida en Uruapan

Polonia desmantela narcolaboratorio; detienen a dos mexicanos ligados a cártel

Chica muere atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia; no saben quién es

Revelan video de cómo fue el asalto de John Milton en carretera de Sinaloa [VIDEO]

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros