El chofer de uno de los carros implicados supuestamente estaba ebrio, él es uno de los lastimados, el otro conductor pereció (Foto: RED113) 
Noticias

Fatal encontronazo de camionetas en carretera Zitácuaro-Morelia

Cynthia Arroyo

Jungapeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Cuatro muertos y seis personas lesionadas fue el saldo del encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Zitácuaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

El fatídico incidente aconteció la mañana de este viernes a la altura de la desviación a la comunidad Piedras de Lumbre, lugar al que rápidamente arribaron los elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes auxiliaron a los sobrevivientes, mencionaron las autoridades.

En las labores de ayuda también apoyaron integrantes de Protección Civil Jungapeo. Los heridos fueron canalizados de inmediato hasta un hospital zitacuarense. Trascendió que entre los finados hay una niña, así como un anciano.

En el lugar de la tragedia se conoció que los hoy lesionados y finados viajaban a bordo de una camioneta color azul, la cual fue impactada frontalmente por otra furgoneta blanca, la cual era manejada por un hombre aparentemente alcoholizado que había invadido carril opuesto.

De igual manera se supo que las víctimas al parecer son vecinas del municipio de Jungapeo. La escena fue acordonada por patrulleros locales, minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y enviaron los cadáveres a la morgue.

¡Amor y rocanrol! Alex y Chela Lora celebraron 45 años de matrimonio en Michoacán

¡Donar para disfrutar! Bedolla invita a fans de Carín León a participar en dinámica para concierto

Las reformas electorales

Martha Higareda comparte carta a su bebé y enternece redes con ultrasonido

Carreteras más rápidas y seguras; Gobierno de Michoacán destina más de 765 mdp en Tierra Caliente