Se espera que con esto tanto los pacientes como los familiares tengan importantes ahorros (Foto: Archivo) 
Noticias

Fármacos derivados de la marihuana saldrán a la venta 2018

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – A partir del primer trimestre de 2018 llegará al mercado nacional fármacos y productos elaborados a base de marihuana, así lo dio a conocer el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépo.

El tetrahidrocannabinol (THC), componente psicoactivo de la marihuana es usado para el tratamiento de la epilepsia infantil y el resto de cuidados paliativos.

Han sido autorizadas 294 solicitudes para la importación del cannabidol

Luego de que fueran recibidas, del 2015 a la fecha, más de 400 solicitudes para el uso recreativo de la marihuana, han sido autorizados solo 294 permisos individuales para importación de medicamentos con cannabidiol.

Se espera que con esto tanto los pacientes como los familiares tengan importantes ahorros al no ser necesarios los gastos de importación del medicamento.

Con información de Publimetro

CA

Reportan cierres momentáneos en la Autopista Pátzcuaro–Uruapan por obras de ampliación

Cateo en la colonia Riva Palacios deja un detenido y más de 800 dosis de droga

Con honestidad, fomentamos el diálogo para concretar acuerdos por Michoacán: Fabiola Alanís

¡Ahorra en tu canasta básica! El tianguis de la Feria la ofrece por 959 pesos: Sedeco

Motociclista se accidenta en Morelia; no saben quién es