Los 10 sobrevivientes se encuentran graves (Foto: Ilustrativa/Archivo) 
Noticias

Fallecen personas tras ser inyectadas por médico falso

MiMorelia.com

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras ser inyectados por un hombre, cinco personas perdieron la vida, los individuos eran originarios de Mazatlán Villa de Flores y San Isidro. La persona se hacía pasar por médico en Huautla de Jiménez, en la región de la Cañada de Oaxaca.

Gabriela Villalobos Muñoz, la médico de brigada de la Unidad Médica siete "Mazatlán Villa de Flores" de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), señaló que los días 5 y 6 de noviembre, un hombre engañó a unas 15 personas para inyectarles, supuestamente, una vitamina combinada con un fármaco, lo cual provocó la muerte de cinco.

La primera muerte fue el 10 de noviembre, un adulto mayor perdió la vida, y los otros cuatro al día siguiente y el jueves 18 del mismo mes, de acuerdo con Villalobos Muñoz.

Por su parte, los otros 10 ciudadanos, entre los cuales se encuentra un niño de un año con siete meses de edad y un adolescente de 16 años, quien tiene una discapacidad intelectual, se encuentran recibiendo atención médica en hospitales de Cuicatlán, Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón. Su estado de salud se reporta grave.

Con información de El Universal

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito