(Foto: @rivasactual) 
Noticias

Fallece triatleta Clara Martínez por accidente mientras entrenaba

MiMorelia.com

España (MiMorelia.com/Redacción).- La madrileña Clara Martínez, falleció luego de sufrir un accidente mientras entrenaba, la joven tenía 15 años de edad.

El mundo del deporte se viste de negro y es que la triatleta madrileña falleció luego de permanecer hospitalizada durante dos días tras caer por un barranco mientras entrenaba.

Los hechos se registraron en las cercanías de Benisili, cuando la joven se precipitó por un desnivel de aproximadamente 20 metros de altura.

El club Diablillos de Rivas al que pertenecía Clara ha anunciado la muerte de la atleta a través de su cuenta de Twitter.

Atletas se han sumado al duelo por la partida Clara y han mostrado muestras de afecto para la familia y compañera de la joven.

CA

Laura Burgos logra bicampeonato mundial en muaythai en Chengdu 2025

Participan 411 piezas en concurso artesanal de Santa Clara del Cobre

México brilla en judo con dos medallas en Juegos Panamericanos Junior

Auto vuelca tras ser impactado por tráiler en salida a Salamanca; hay tres heridos

Niega Carlos Garfias amenazas a sacerdotes en Michoacán