Diana González ganó el torneo Apertura 2018 con el América femenil (Foto: @AmericaFemenil) 
Noticias

Fallece jugadora del América femenil a sus 26 años

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche del viernes pasado murió la futbolista Diana González, quien ganó el título del Apertura 2018 con el América.

La muerte de la deportista fue confirmada por el técnico Leonardo Cuéllar, quien detalló que la joven de 26 años murió por complicaciones de la diabetes que padecía.

Tanto el Club América como la Selección Mexicana de futbol lamentaron la muerte de la futbolista y expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

El Club América femenil anunció que el partido programado para hoy contra el Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 18, se reprogramará con fecha y horario por definir.

Diana González anotó un gol en la final del Apertura 2018, cuando el Club América femenil ganó el torneo.

Por: Salvador Gaytán/AV

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, es coronada Miss Universo Cuba 2025

Con al menos 7 vehículos retenidos, comunidad de Cherán bloquea libramiento de Morelia

Fabiola Martínez desenmascara a El Escorpión Dorado con pruebas

Supervisa Adolfo Torres importantes obras hidráulicas que beneficiarán a más de 320 mil habitantes de Morelia

Actor de TV Azteca, ex de "Lady Racista", pide perdón por su hijo involucrado en caso viral [Video]