Los subtítulos automáticos aparecen directamente en las retransmisiones directo de Facebook Live (Foto: Tecnoiglesia) 
Noticias

Facebook Live ya permite poner subtítulos

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Facebook ha añadido una nueva función a su herramienta de vídeos en directo Facebook Live, en donde es posible introducir subtítulos, una medida orientada especialmente para personas sordas o con problemas de audición.

La nueva función se ha añadido mediante una actualización de la aplicación de la red social. En la sección de "Video en directo", Facebook añadió una herramienta que permite generar subtítulos en directo, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Los subtítulos automáticos aparecen directamente en las retransmisiones directo de Facebook Live. Los responsables de las retransmisiones pueden añadir los subtítulos mediante la PAI Live, que permite utilizar herramientas externas de generación de subtítulos.

La novedad introducida por Facebook tiene como objetivo hacer más accesibles para personas sordas o con problemas de audición, que se han convertido en un componente muy popular de la red social.

Tiroteo cerca de la Casa Blanca desata fuerte operativo

PRD cumple 37 años; en Michoacán mantiene registro y presencia política

Matan a hombre en Uruapan; suman 6 agresiones armadas en lo que va de mayo en el municipio

Fiscalía de Michoacán reporta cerca de 500 carpetas por maltrato animal

UMSNH abrirá convocatoria de Pase por Excelencia