Se encuentra estable y en terapia intermedia, bajo cuidados óptimos (Foto: fotograma YouTube/Gobierno de México) 
Noticias

Fabiana Zepeda, jefa de enfermeras del IMSS, da positivo a Covid-19

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En pleno Día de la Enfermera, la jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda Arias, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa Fabiana aseguró que ya se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo a la prueba.

"Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería aunque sea virtual y a sana distancia", escribió.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) expresó su apoyo a Zepeda Arias a través de Twitter y aseguró que "México la necesita".

Fabiana Zepeda, con 27 años de trayectoria, es conocida por la intervención que hizo el 20 de abril en la conferencia sobre Covid-19, en la que con lagrimas pidió cesar las agresiones contra el personal de salud.

Por: Redacción/SJS

UMSNH abre tercera convocatoria de nuevo ingreso con más de 2 mil lugares disponibles

Intocable compone canción a migrantes mexicanos; Sheinbaum la presenta en la mañanera

Gobierno de Michoacán entrega 15 mil aves y paquetes de hortalizas a seis municipios

Policía resguarda Ramal Camelinas ante anuncio de bloqueo del CSIM

ZooMorelia da la bienvenida a Mariano Rafael Huerta como jefe de Atención a Aves