En Netflix hay un especial titulado "Bellas de noche", en el que se habla de las grandes vedettes (Foto: Twitter/@bellasdenoche_) 
Noticias

Exvedette sufre infarto cerebral y pierde el habla

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La tarde del pasado jueves se dio a conocer que la exvedette Wanda Seux sufrió un infarto cerebral que la dejó sin poder hablar.

https://www.instagram.com/p/B1cs4TDDUsP/

A través de una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", un amigo de Wanda confirmó que la también actriz sufrió nuevamente otro infarto cerebral.

"Tristemente les confirma esta noticia. Estamos con el corazón roto porque Wanda volvió a caer en un cuadro de infarto cerebral menor a los anteriores, pero sí con secuelas bastantes graves", comentó.

Agregó que las secuelas son que la exvedette no puede hablar, perdió la conexión entre sus ideas y las palabras, "estamos peor que en los infartos anteriores", concluyó.

De acuerdo con el diagnóstico, el daño en el cerebro de la bailarina podría ser reversible.

En enero de 2018, la actriz de 71 años de edad, sufrió otro infarto cerebral que la mantuvo hospitalizada durante varios días.

RMR

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco

Más de 375 mil personas, alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

CDMX reporta avances históricos en reparación del daño tras explosión en Puente de La Concordia

Se incendia oficina de Bienestar en Morelia

Hallan culpable a esposa del exalcalde de Nahuatzen por secuestro agravado; fue asesinado en 2019