Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender el siniestro (Foto: @adan_augusto) 
Noticias

Explosión de pipa en Tabasco deja cuatro muertos

MiMorelia.com

Paraíso, Tabasco (Rasainforma.com).- La mañana de este martes se registró una explosión de una pipa de combustible en una carretera de Tabasco, el saldo es de cuatro muertos.

El hecho ocurrió en la carretera Comalcalco-Paraíso, en la ranchería La Raya, perteneciente al municipio de Paraíso, alrededor de las 9 de la mañana.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López señaló que la explosión fue controlada e informó de la muerte del chofer de la pipa, el conductor de otro auto y dos personas más que estaban en el lugar.

"Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando".

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender el siniestro, de momento se desconocen las causas que provocó la explosión.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Diferencias entre perfumes árabes y perfumes occidentales

Congreso de Michoacán, preparado para iniciar el proceso de relevo institucional en la FGE: Fabiola Alanís

Belinda Iturbide propone conmemorar a Cuca García cada 17 de octubre

Policía Morelia revisa moto tras infracción de tránsito y halla que es robada

Octavio Ocampo celebra aprobación de dictamen que amplía atribuciones en favor de periodistas