Noticias

Exigen retirar Playmobil Nazis que Ebay y Amazon tienen en venta

Cynthia Arroyo

Francia (MiMorelia.com/Redacción).- La Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF) solicitó a la empresa Ebay y a Amazon retirar de sus páginas unos muñecos playmobil que representan a los soldados nazis y a Adolf Hitler.

La empresa alemana CustomBricks son los responsables de la creación de estos muñecos, que son la competencia directa de la jueguetera Lego.

"La venta de muñecos de soldados de la Wehrmacht constituye una apología del crimen contra la humanidad y una banalización de la Shoah (Holocausto)", indicó la organización en un comunicado.

Su presidente, Sacha Ghozlan, apuntó que en caso de que las dos plataformas se nieguen a retirarlos de su catálogo, acudirán a la justicia "para exigir la aplicación del derecho francés".

Con información de 24 Horas

FG

Localizan con vida a Marian Izaguirre, influencer desaparecida en Uruapan

Polonia desmantela narcolaboratorio; detienen a dos mexicanos ligados a cártel

Chica muere atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia; no saben quién es

Revelan video de cómo fue el asalto de John Milton en carretera de Sinaloa [VIDEO]

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros