El Club América subió una foto de Dalia Molina en el momento que plasmó su firma en el contrato (Foto Twitter: @AmericaFemenil) 
Noticias

Excapitana de Monarcas firma con América femenil

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La excapitana del extinto Monarcas Morelia, Dalia Molina, continuará su carrera en las Águilas del América dentro de la Liga MX Femenil, así lo confirmó el propio club capitalino en sus cuentas oficiales la tarde de este jueves.

Hace unas semanas, cuando se confirmó la mudanza de la franquicia de Monarcas a Mazatlán, Sinaloa; la delantera michoacana informó que no continuaría en el club y emprendería otros proyectos dentro del fútbol femenil.

Fue así que este jueves, a través de su cuenta de Twitter, el Club América subió una foto de Dalia Molina en el momento que plasmó su firma en el contrato que la vincula con las Águilas, equipo que ya fue campeón de la Liga MX Femenil.

Dalia Molina debutó profesionalmente en el 2017 con la playera de Morelia, en el que acumuló 22 goles en 83 partidos y en la última temporada portó el gafete de capitana.

 Por: Josimar Lara/SJS

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro