(Foto: Especial) 
Noticias

Estos actores serían los próximos en salir de Televisa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa estaría próxima a sacar a más artistas de sus filas, y los rumores ya ponen en el listado a algunas estrellas.

(Foto: Especial)

Según ha dado a conocer Pásala.com.com, algunas de las celebridades saldrían de la televisora por no dar los resultados esperados.

En este sentido, el medio informativo adelantó que una de las estrellas que dejaría San Ángel sería Yahir, quien como actor no la hizo en su más reciente proyecto en la pantalla chica.

También pusieron en esta lista a Mayrín Villanueva, que fue otra de las que se dice no pudo levantar el rating.

En este mismo caso se encontraría Nathalie Lartilleux, Ariel Miramontes, quien es famoso por su papel de "Albertano" y acaba de regresar del Mundial de Rusia 2018.

Otros que estarían próximos a dejar televiso son Ariadne Díaz y Juan Osorio que ya prevé tomarse un descanso.


R

Hasta 668 personas habrían sido desplazadas por violencia criminal en Michoacán

Controlan fuga de gas LP e incendio en vivienda de Morelia

México registró más de 3 mil 500 sismos durante el mes de abril

Trágico accidente de motos; hay un hombre muerto y otro herido

Adolescente muere tras caer a un aljibe de una bodega de plásticos, en Morelia