Fuentes federales detallaron que en total fueron 30 mil pesos los que los secuestradores recibieron a cambio de la libertad de los secuestrados (Foto: Ilustrativa Pixabay) 
Noticias

Esto pagaron por rescate de actor de “El señor de los cielos”

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego que se diera a conocer el secuestro de Alejandro Sandí, actor de "El señor de los cielos", medios nacionales han revelado cuánto se pagó por su rescate.

A decir de la información publicada por Milenio, los secuestradores de Sandí y el ciudadano francés identificado como Frederick Michel solicitaban 150 mil pesos por la liberación de ambos sin embargo no se les pagó ni la cuarta parte.

Fuentes federales detallaron que en total fueron 30 mil pesos los que los secuestradores recibieron a cambio de la libertad de los secuestrados.

En el rescate participaron la Fiscalía del Estado de México, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Coordinación Nacional Antisecuestro.

https://www.instagram.com/p/B2m_dGOAbF-/

Cómo fue el secuestro de Alejandro Sandí

El domingo, cerca de las 08:00am, una camioneta con sujetos armados intercepto la unidad en la que viajaba Alejandro Sandí, la conductora Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, obligando a las féminas a abandonar el vehichulo.

Fueron robados objetos personales de las conductoras, la unidad y llevando se secuestrados al actor.

Por: Redacción/CA

Correos de Epstein revelan supuesta red de trata en México

La tradición de los tamales en La Candelaria sigue viva en Morelia

¡Fuego sin tregua! Sigue el incendio en Cerro Hueco

Sirenita moreliana da doble medalla a Michoacán en natación artística

Gabriela Molina convoca a estudiantes al Mundialito Escolar 2026