Noticias

Esto costaron las prendas de Beatriz Gutiérrez para las fiestas patrias

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Las primeras damas siempre han lucido hermosas en los eventos de talla nacional e internacional y Beatriz Gutiérrez no se quedó atrás.

Las prendas que lució la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron elaborados por la firma mexicana llamada Mussi.

Y aunque se creería que las prendas tendrían un precio elevadísimo, tal y como ocurría con los vestidos de Angélica Rivera, esta ocasión no tuvieron costo alguno ya que fue una donación.

"Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional", informó el diseñador a través de su cuenta de Instagram.

A Beatriz Gutiérrez  se le observó un vestido color verde con encaje negro, con el que acompañó a AMLO a dar el Grito de Independencia.

https://www.instagram.com/p/B2enRKzhH-Z/

También usó un "saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma", durante el Desfile Militar.

https://www.instagram.com/p/B2exFf0hGmr/

CA

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto