Será mañana al filo de las 16: 00 horas que se reunirán el Pleno del Congreso del Estado (Foto: archivo) 
Noticias

Este domingo eligen titulares de la CEDH y ASM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Será este domingo 15 de diciembre cuando del interior del Pleno del Congreso del Estado elijan de quienes serán los que ocuparán el  cargo para Auditor Superior de Michoacán (ASM) y presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Los diputados tratarán, definirán y nombrarán a los titulares de ambas dependencias y les tomarán la protesta de rigor.

Es de señalar que en el caso de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la terna está compuesta por Elvia Higuera Pérez, Marco Antonio Tinoco Álvarez y Luis Ventura de la Rosa Orozco.

Mientras que para el cargo de la Auditoría Superior de Michoacán son Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Elías Acosta García y José Antonio Becerril Flores.

Será mañana al filo de las 16:00 horas que se reunirán el Pleno del Congreso del Estado en Palacio Legislativo para dar a conocer en quién recaerá el cargo de ambas dependencias.

Por: Redacción/AV

Deléitate en el Festival Queso Pan y Vino en CECONEXPO

UVAQ consolida su crecimiento educativo en el 46° informe institucional

Identifican al motociclista asesinado a tiros en Morelia

Sólo una denuncia presentó la Sader ante FGE por extorsión en el sector limonero

Reconoce Alfonso Martínez a mujeres rurales