La película será presentada durante el XV FICM (Foto: @pixarcoco) 
Noticias

Estas son las celebridades que darán voz a la cinta de Disney, Coco

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La nueva película de Disney Pixar que abrirá la decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia contará con talento de cantantes mexicanos en su versión en español para Latinoamérica.

Me siento orgulloso por ser mexicano y creo que nuestro país necesita rescatar todas esas tradiciones que se han perdido, por eso me emocioné mucho con esta invitación. Estoy feliz de ser mexicano y de estar en este gran proyecto", comentó Marco Antonio Solís

Entre los cantantes mexicanos se encuentran César Costa, Marco Antonio Solís y Angélica María de quienes ya se confirmó su participación.

César Costa resaltó la oportunidad que ofrecerá "Coco" de que todo el mundo conozca México, toda vez que considera, "nos acerca a la realidad de un México actual".

También se cuenta con la participación de Angélica Vale, Eugenia León, Andrés Bustamante, Cecilia Toussaint, Juan Villoro, Héctor Bonilla, Jaime López, Antonio Garci, Benito Taibo, Sergio Arau y Fernanda Tapia, entre otros talentos más por anunciar.

La cinta animada se estrenará el próximo 27 de octubre en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su décimo quinta edición.

Con información de e-consulta

CA

Le quitó el celular y él le disparó; menor ataca a su madre en CDMX

Mujer impacta su auto contra Oxxo en Morelia, rompe cristales y se da a la fuga

Nevado de Toluca continuará cerrado hasta nuevo aviso, reiteran

Muere hombre en situación de calle en plaza de Apatzingán

Morelia: motociclista queda herido tras accidente en Tres Puentes