(Foto: Twitter) 
Noticias

Estas son las actividades de los clubes de Liga MX en fecha FIFA

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Pese al receso por fecha FIFA alrededor del mundo el próximo fin de semana, la mayoría de clubes de la Liga MX sostendrán partidos amistosos de cara a la recta final del Clausura 2018.

Los equipos más populares del país viajarán a los Estados Unidos para disputar en su caso uno o dos juegos antes del comienzo de la jornada 13 a celebrarse los días 30 y 31 de marzo y el primero de abril.

Las Chivas de Guadalajara enfrentarán este miércoles 21 de marzo a Santos Laguna en Texas. El sábado 24 hará lo propio ante Tigres de la UANL por la Copa de Campeones en Houston, Texas.
Cruz Azul jugará contra Monterrey el domingo 25 de marzo en San Antonio, mientras que los Pumas disputarán un amistoso ante Monarcas Morelia el sábado 24 en Los Ángeles, California.
(Foto: Twitter)

Por su parte las Águilas del América enfrentarán a Xolos de Tijuana el sábado 24 en San Diego, California.

Lobos BUAP no se queda atrás y el viernes 23 sostendrá un juego de exhibición ante la Selección Mexicana sub-23 en Ciudad Universitaria de Puebla.

Los Panzas Verdes de León visitarán también Estados Unidos para jugar contra San José Earthquakes de la MLS el sábado 24 de marzo en San José, California.

¿Tienes tarjeta Banamex o Mifel? Condusef las califica como las peores del mercado

Hacienda aclara que no desaparecerán programas sociales en 2026

Bolsitas sorpresa no son de Mercado Libre: alertan sobre fraude

¿Eres universitario y tienes una idea para el campo? ¡Michoacán te está buscando!

Hugo Aguilar y Norma Piña acuerdan transición tersa en la Suprema Corte