Cuando la policía llegó, el hombre estadounidense se refugió en su casa (Foto FB: Yanely Flamenco) 
Noticias

Estadounidense intenta quemar una palapa e insulta a trabajadores

MiMorelia.com

Yucatán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales denunciaron a un hombre de origen estadounidense que intentó quemar una palapa que estaba en plena construcción en el pueblo de Sisal perteneciente a Mérida, en Yucatán.

En redes sociales circulan varios videos que muestran al extranjero golpear desde el segundo piso de su casa, la infraestructura de una palapa que construían unos albañiles a los que también insultó.

Al parecer el hombre tiene ocho años viviendo en el pueblo y según lo dicho por la mujer que lo expuso en redes sociales, el estadounidense es conflictivo.

"Una vez salió como loco con una escopeta porque un electricista había colocado una lámpara de lado de su muro. Así como se ve con el video, con insultos exigía que su sitio no fuera tocado, a pesar de que el muro en sí nos pertenece porque está construido desde hace más de 30 años", supuestamente en aquel entonces decidieron no denunciar, comentó la afectada.

En el video que hace referencia a la denuncia actual, el hombre tomó un pedazo de papel y le prendió fuego para luego incendiar la palapa, como no lo logró, tomó un tubo y empezó a golpear la estructura mientras quitaba las hojas de palma del techo.

Luego de un rato de ver que sus intentos por destruir la palapa que estaban construyendo los albañiles, comenzó a insultarlos en inglés.

Más tarde, la dueña del lugar pidió ayuda a la policía, quienes no pudieron hablar con el hombre debido a que este se refugió en su casa y no salió a dar la cara ante lo ocurrido.

Por: Redacción/E

Declaran oficialmente a Nasry Asfura presidente electo de Honduras

"No normalicemos la violencia", llama arzobispo de Morelia en su mensaje de Navidad

Michoacán: tras días de no verla, hallan sin vida a su vecina de 75 años en su casa

Profeco revela cuánto gastan los mexicanos en café preparado fuera de casa

Incendio consume cabaña de madera al sur de Morelia