El alcalde mencionó que en el municipio se mantienen los módulos de salud y las clases en las diferentes escuelas (Foto Archivo ACG) 
Noticias

“Estable por ahora” el problema de las tolvaneras: Humberto González

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com).- El edil de Huandacareo, Humberto González Villagómez, aseguró que en el municipio el problema de las tolvaneras (remolinos de tierra) por ahora "está estable".

En entrevista con medios de comunicación, señaló que las condiciones climatológicas han ayudado a contener este fenómeno, pues debido al frente frío que hubo en semanas pasadas se registraron lluvias.

El alcalde mencionó que en el municipio se mantienen los módulos de salud y las clases en las diferentes escuelas en Huandacareo se tienen de manera normal; por lo que "se levantó la contingencia que teníamos, pero estamos al pendiente".

González Villagómez adelantó que también cada uno de los municipios que se encuentran a los alrededores del Lago de Cuitzeo comenzarán con la reforestación de 10 hectáreas y también harán limpieza en el mismo.

ez

Nada se escatima por la seguridad de Morelia: Gilberto Morelos

Sheinbaum y Trump dialogan sobre seguridad y comercio

Más operativos y apoyo militar, lo que piden alcaldes de Michoacán al Gabinete de Seguridad

Detienen a Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa y exmando militar en Michoacán

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán