Es en una despachadora Mobil (Foto: Cortesía) 
Noticias

Esta gasolinera de Morelia, la que más barato da en todo México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta capital se vende la gasolina más barata de México a 16.86 pesos por litro, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, el secretario detalló que la gasolina regular más barata se vende en Morelia, y es en una despachadora Mobil, de acuerdo al reporte "Quién es quién" que comprende datos del 04 al 10 de enero.

(Foto: Captura de pantalla)

En esta capital la estación que vende más barato la gasolina verde la comercializa en 16.86 pesos el litro y su ubicación es en Paseo de la República, número 1020. Esta estación sólo tiene una ganancia de 0.37 centavos.

En el mismo reporte, una estación del estado se encuentra como las que más caro da también este tipo de gasolina.

Esta gasolinera es de Pemex, y está ubicada en Múgica, sobre la carretera Uruapan-Apatzingán, en el kilómetro 61; despacha la gasolina regular en 20.56 pesos por litro, y tiene una ganancia de $2.05.

Redacción/rmr

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…