Supuestamente deseaba que los integrantes de la familia Valdés se llevaran bien (Foto Twitter: @LocoValdesReal) 
Noticias

Esta fue la supuesta última petición de Manuel “El Loco” Valdés

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Iván Valdés, nieto del actor y cómico Manuel "El Loco" Valdés, hace unas semanas atrás dio una entrevista para el programa de revista "Ventaneando", donde dijo que ante el pronóstico poco favorable de su abuelo se acercaron a un tatatólogo.

Luego de que la madrugada de este viernes falleciera "El Loco" Valdés, surgieron detalles como las últimas instrucciones que dejó el actor a su familia antes de morir.

"Me dijo, trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre, que era la felicidad del hogar, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando", según Iván este fue el pedido de su famoso abuelo.

Además, el nieto de "El Loco" Valdés, dijo que este último ya tenía el testamento listo para cuando partiera, y supuestamente en el documento el actor pidió que la última casa donde vivió se quedara a nombre los hijos de la última esposa del actor.

Cabe recordar que anterior a la muerte del actor, el nieto y los hijos de Manuel "El Loco" Valdés tuvieron conflictos debido a una supuesta sucesión de derechos que el comediante hizo a Iván Valdés.

"Ojalá logremos como dicen en la tanatología el bien morir, una transición positiva hacia su nueva etapa de evolución en el universo, yo quiero que sepa que estoy ahí para lo que necesite", dijo Iván a un programa de televisión semanas antes de la muerte de Manuel "El Loco" Valdés.

Por: Redacción/E

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo