El primero en lanzar el reto fue el mandamás de “El Rebaño” (Foto especial Twitter: @Amauryvz/ Facebook: Cea Televisa)  
Noticias

Ésta es la apuesta entre dueños de Chivas y América para el Clásico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se acerca ya el clásico de clásicos del futbol mexicano entre Chivas y América y sus dueños, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, respectivamente, se lanzaron apuestas.

El primero en lanzar el reto fue el mandamás de "El Rebaño", quien en Twitter se la sentenció al dueño de Televisa:

"En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga".
A los poco minutos Azcárraga respondió a la apuesta con una contraoferta: "Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga".

El Clásico será el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio "Azteca", y es el partido más esperado de cada año en México.

Por: Redacción/R

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia