Este atractivo cuenta además con alberca de pelotas (Foto: Heber Morales) 
Noticias

Espacio Las Américas estrena tobogán en escaleras eléctricas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Espacio Las Américas recibe el verano con la inauguración del primer tobogán dentro de una plaza comercial en Morelia, el cual se encuentra ubicado en lugar de las usuales escaleras eléctricas.

Este gran proyecto fue creado a partir de la colaboración de Plaza las Américas en conjunto con Telcel.

Este atractivo cuenta además con alberca de pelotas, para aumentar la diversión de chicos y grandes.

(Foto: Heber Morales)

Para disfrutar de este atractivo únicamente debes conocer las recomendaciones emitidas por el personal, y seguirlas al pie de la letra.

Cabe destacar que ¡es completamente gratuito! y está disponible de 11 hrs. a 21 hrs.

(Foto: Heber Morales)

Aquí te dejamos algunas de las reglas de uso:

  • Peso máximo 80 kg.
  • El usuario debe deslizarse siempre sentado, con los pies por delante y las manos siempre al interior de la resbaladilla.
  • Los menores de 5 años podrán deslizarse en compañía de un adulto, siempre y cuando no excedan los 80 kg entre ambos.
  • Los menores deberán contar con la supervisión de un adulto para esta actividad
  • No empujar, ni forcejear con otros usuarios
  • No mascotas
  • No ingresar con bebidas y/o alimentos
  • Los usuarios deberán asegurarse que la parte inferior de la resbaladilla está libre

https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/826975711017575/?__xts__[0]=68.ARB741UtjgGHKyMRBcfCqdWv48y0YQxeqhOJrds_-48jMtZuodMAI7CllO16YqCw7JVnG1cGDwIUtms3B03C7Dl9_U2mXfGdzYz0ydy7ed9To5aIzc-kOLygLqzgjyFEawTB5XpEwfuHThvqff1_nHizcsPAfs4Uyr7uC_x_az23i34JTEbD04w1mg8IPBQF8AO_CYlAHSuoAHslC2518D76vGDnOybz-wFgNeY-Ds4HrNWXvcvgROv4241QEa8bo05GgpWFsb8M44JwM7-dBEjKMHeoh-i4iVB1xjiughgCugIsmLPQBb1lO3TIvKZ4QJBSm3l_mP7xhxitxNUNZ0SQdPuax-I&__tn__=H-R

ZM

Por mérito académico, asignación de campos clínicos: Secretario Académico

Apoyo con calentadores solares transforma hogares en Queréndaro: Diana Caballero

Verónica Castro, Ana Martín, y Rosy Ocampo, las invitadas al Festival de Cine de Guanajuato

¿Buscas prepa? Aún hay lugares en el bachillerato Nicolaita de Morelia

¿De cuál le damos? Tortas mexicanas, entre los mejores sándwiches del mundo