El secuestro se llevó a cabo el pasado domingo cerca de las 08:00 am (Foto: Captura) 
Noticias

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias relatan secuestro de Alejandro Sandí (Video)

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un video difundido en las redes sociales, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias relataron cómo fue el secuestro de su amigo Alejandro Sandí.

A decir de las conductoras, ellas viajaban a bordo de una camioneta junto con Sandí cuando un grupo de sujetos armados les cerraron el paso, las bajaron de la unidad y se llevaron con ella al actor.

https://www.instagram.com/p/B3uwRC-gSeo/

Los hechos se registraron cuando el trío se dirigía al Nevado de Toluca. Se llevaron la camioneta, los celulares, las bolsas, "lo material no nos importa" dice Vanessa Arias.

"No podemos decirles mucha más información para no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades", mencionó Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Barbara.

https://www.instagram.com/tv/B5RqL4NJcM7/?utm_source=ig_embed

Por: Redacción/CA

Mujer muere tras ser atropellada y arrastrada por camioneta, en La Ruana

Eligen a nuevo Concejo Comunal en El Coire, Aquila

Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción dentro de domicilio en Morelia

Tribunal niega amparo a periodista imputado por violación de una menor de edad en Michoacán

¡Listo el Play-In! Así se jugará la Liguilla del Apertura 2025 en la Liga MX