Usuarios de la red del pajarito azul no dudaron en elogiar a la cantante y conductora en los comentarios (Foto Instagram: esmeoficial) 
Noticias

Esmeralda Ugalde presume de su cuerpo lo que algunos consideran defecto

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esmeralda Ugalde presumió en sus redes sociales lo que algunos consideran un defecto, pero que para otros es un rasgo envidiable de belleza.

Y es que, como pocas veces, vimos en esta ocasión a la hermana de Ana Bárbara en una foto en las que se muestra al natural y con unas pecas que resaltan su hermosura.

La cantante y conductora publicó la imagen en Twitter, en donde se dejó ver con un atuendo rayado y un poco de labial.

Usuarios de la red del pajarito azul no dudaron en elogiar a la cantante y conductora en los comentarios: "Que preciosa eres", "Bella", "Que linda estas".

Te dejamos la foto de la que hablamos a continuación:

Por: Redacción/R

Ramal Camelinas y otras 5 carreteras, tomadas este martes por pueblos originarios de Michoacán

Critican a Shanik Berman por video en hotel donde falleció Liam Payne

Yarabí Ávila resalta que la UMSNH cuenta con una legislación del siglo XXI, preparada para los desafíos del futuro

Alfredo Ramírez afirma que pronto se logrará captura de "El Botox"

ARMY, no te quedes fuera: así será la preventa para ver a BTS en el GNP Seguros de CDMX