Con empaque conmemorativo el osito se despide (Foto Twitter: @grupo_bimbo) 
Noticias

¡Es un hecho! Tras 75 años, el osito Bimbo dice adiós

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un empaque conmemorativo, la empresa Bimbo le dio el último adiós al emblemático osito tras 75 años en su empaques.

Con un empaque conmemorativo, Bimbo mostró la transformación del osito con el paso de los años hasta desaparecer y dar las gracias.

Cabe mencionar que fue en marzo cuando en el Diario Oficial de la Federación, autoridades informaron las nuevas medidas para el etiquetado y empaquetado de productos, en las que se estableció dejar de presentar animaciones de animales, celebridades o deportistas y especificar qué contienen realmente los productos, esto con el objetivo de concientizar a la población a mejorar hábitos alimenticios.

En cuanto a la empresa Bimbo, esta retirará al osito del empaque de sus productos; en redes sociales comentaron que el último empaque "es un homenaje y agradecimiento al acompañamiento de su pequeño panadero animado".

"Recordamos al Osito Bimbo con cariño debido a su importante papel en la empresa y más aún como ícono de la solidaridad reflejada por la empresa mexicana en los difíciles momentos que atraviesa el país: donaciones de cubrebocas, apoyo al personal médico y donaciones": empresa Bimbo.

Por: Redacción/E

Declaran oficialmente a Nasry Asfura presidente electo de Honduras

"No normalicemos la violencia", llama arzobispo de Morelia en su mensaje de Navidad

Michoacán: tras días de no verla, hallan sin vida a su vecina de 75 años en su casa

Profeco revela cuánto gastan los mexicanos en café preparado fuera de casa

Incendio consume cabaña de madera al sur de Morelia