La cantante indicó que teme que su estado de salud se complique y necesite atención más especializada (Foto: fotograma YouTube/ Erika Zaba) 
Noticias

Érika Zaba de OV7 da positivo a prueba de Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Érika Saba, integrante de OV7, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó después de sentirse mal y tener temperatura.

A través de su cuenta de Instagram, reveló que es portadora de Covid-19 y que aún "no lo puede creer", escribió.

(Foto: captura IG/ @erikazaba)

Posteriormente, la cantante publicó un video en donde informó que también su esposo, Francisco Oliveros, y Angelina, la mujer que les ayuda en su casa también son positivos.

Zaba detalló que ni ella ni su esposo presentaron fiebre o tos, pero si dolor de huesos cansancio y sensación de resfriado.

La cantante indicó que teme que su estado de salud se complique y necesite atención más especializada, a la vez que señaló que se siente preocupada por su pequeño Emiliano.

Finalmente, la artista hizo un llamado a quedarse en casa y no confiarse, "porque si pasa", reiteró.

Por: Redacción/SJS 

Denuncia "Alito" Moreno a presidenta Sheinbaum por difamación

Así quedan los precios de Xbox Game Pass en México

Confirman identidad de ejecutado en Uruapan la noche del martes

Michoacán se Vive, cierre de gala con festivales, ferias y eventos

Gobierno de Morelia atiende obstrucción de caminos rurales tras afectaciones por lluvias