CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Yuridia reacciona a fan que quedó endeudada para que no saliera de La Academia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Yuridia reaccionó a las declaraciones de una de sus fans que aseveró que quedó endeudada cuando en su momento votó para que no sacaran a la cantante de La Academia.

Por medio de sus redes sociales la estrella de la música en México compartió la videoreacción en la que se escucha a dos personas decir que gracias a una de ellas no salió Yuridia, y ahora ni las pela.

De fondo se escucha a la intérprete de "En su lugar" mientras canta en un concierto "Lo que son las cosas", y los fans están de público al hacer la declaración.

Yuridia, dice mi amiga que le pagues Telmex, porque ella te cooperó cuando estabas en La Academia, quedé endeudada”, se les oye decir.

La cantante subió a su perfil de TikTok el video original y su respuesta, que fue sólo un "OK", más las impresiones en su cara.

Es de recordar que Yuridia no ganó La Academia y que quedó en segundo lugar, luego de Erasmo Catarino.

RYE

Prepárate: más anuncios aparecerán en tus búsquedas de apps desde 2026

Solo trámites urgentes: Registro Civil central reduce servicios en vacaciones

¡El Grinch dejó su desastre en el Zoo de Morelia! Ayúdale a Santa a arreglarlo

¿Ya llegó el Frente Frío 23? Así afectará el clima en Michoacán y otras regiones

Adiós al genio detrás de Call of Duty: Zampella muere en trágico accidente