HBO Max
Entretenimiento

Warner confirma que no hay planes para una segunda temporada de " The Penguin"

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del impresionante cierre de temporada de The Penguin, serie derivada del universo de The Batman, miles de fans se preguntan si veremos una segunda parte. Aunque HBO presentó oficialmente la serie como una miniserie, Warner Bros. no descarta del todo su continuación.

La historia protagonizada por Colin Farrell concluyó con Oz Cobb consolidándose como el nuevo capo de la mafia en Gotham, mientras Sofia Gigante era enviada a prisión. El desarrollo profundo del personaje y la alta calidad de producción dejaron al público con ganas de más.

En entrevista con medios estadounidenses, Channing Dungey, presidenta de Warner Bros. TV, declaró que The Penguin fue “concebida como una serie limitada”, pero agregó: “Nunca diría nunca. Creo que si logramos que las estrellas creativas se alineen adecuadamente y el talento está disponible —porque ciertamente no querríamos hacer esto sin Colin [Farrell], Cristin [Milioti] y ese equipo— diría que definitivamente es una posibilidad, pero no hay nada en desarrollo por ahora”.

Estas declaraciones se suman a los rumores que rodean al universo cinematográfico de The Batman dirigido por Matt Reeves. Aunque el director ha asegurado que el guion de la segunda parte está listo, Warner ha confirmado que el estreno se retrasa hasta 2027.

Por ahora, los fans pueden revivir la primera temporada de The Penguin en el catálogo de Max.

mrh

Contalink, sistema contable en la nube que ahorra 80% de tiempo gracias a procesos contables automatizados

CEDH recomienda a municipios eliminar barreras arquitectónicas para personas con discapacidad

Comisión del Congreso de Michoacán rescatará iniciativas del Parlamento Infantil 2025

Que no te detengan en el acceso: estos son los objetos que no podrás ingresar al concierto de Carín León

Drake amenaza con demandar a LCDLF México por revelación de Mariana Botas