CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

Vuelve El Show de Cristina con un especial tras 15 años fuera del aire

MiMorelia.com

Miami, Florida (MiMorelia.com).- Cristina Saralegui regresa a la televisión tras una ausencia de 15 años y lo hace por la puerta grande: con una entrevista exclusiva a Karol G, que marca el regreso de El Show de Cristina en una edición especial a través de Univision.

La información fue dada a conocer a través de Univision y plataformas digitales, donde se anunció este reencuentro entre dos figuras icónicas de la cultura latinoamericana.

En esta emisión especial, Karol G hablará por primera vez sobre su más reciente álbum, Tropicoqueta, y compartirá detalles inéditos sobre el proceso creativo, la producción musical y la toma de decisiones clave en su carrera artística.

Además, la cantante colombiana abrirá su corazón para abordar temas más personales, incluyendo momentos difíciles en su vida y su visión del futuro, lo que promete una conversación íntima y reveladora.

El programa del tan esperado regreso ya está disponible en YouTube:

RYE-

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro