FB/Cinema 22
Entretenimiento

Volverán a pasar la película que lanzó a María Félix a la fama "Doña Bárbara" en el FICM

Doña Barbara, de Fernando Fuentes, es de las funciones que podrás ver en la extensión del Festival Internacional de Cine de Morelia en Pátzcuaro

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Basado en la novela homónima de Rómulo Gallegos, este filme cuenta la historia de una mujer que, tras haber sido testigo del asesinato de su prometido y violada por unos marineros, se transforma en ser mujer implacable, temible y violenta.

Años después de su nefasto suceso, la joven, ahora llamada Doña Bárbara, es una acaudalada hacendada en la región de Altamira que maneja a los hombres con su belleza, y a las autoridades con su dinero.

Sin embargo, su duro carácter se ablanda cuando conoce a Santos Luzardo, un abogado que ha llegado para reclamar las tierras que la protagonista se apropió con artimañas.

No obstante, Luzardo se enamora de Marisela, la hija que Doña Bárbara abandonó. Desdichada de nuevo y con su hija como rival de amores, la poderosa hacendada está dispuesta a lo que sea con tal de conseguir el corazón del hombre que ama.

Esta función será gratuita y será proyectada en Cine - Teatro "Emperador Caltzontzin" en la Plaza Vasco de Quiroga a las 19:30 horas en Pátzcuaro.

gtr

¿Sin efectivo? Ya puedes hacer retiros de Mercado Pago en 7-Eleven

¡Elegante! Cruz Azul renueva su piel con Jersey totalmente negra

¿Plan navideño? Morelia recibirá a ‘The Christmas Jazz Orchestra’ en el Matamoros

Alertan por nuevas modalidades de fraude y extorsión en México

Morelia tendrá su primer encendido navideño... ¡antes de que llegue diciembre!