Comunidad Informativa
Entretenimiento

VIRAL: vendedora le compra zapatos a señor que no traía dinero para unos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se volvió viral el caso de una vendedora de Coppel que le compró unos zapatos a un señor que no traía dinero para unos.

El supuesto hecho fue compartido por páginas de Facebook, y pasó, según se dijo, en una de las sucursales de la tienda que se ubica en Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo a la publicación, fue Michelle Hada Santiago, trabajadora de una tienda Coppel, quien ayudó a un señor que quería unos zapatos, pero no tenía dinero para pagarlos.

En la publicación se dijo que la joven escuchó de la necesidad de esta persona de la tercera edad, y decidió comprarle el calzado.

Asimismo, se leyó que algunos clientes de la tienda se percataron de lo ocurrido y decidieron cooperar para que la empleado no corriera sola con los gastos.

Lee la historia completa aquí:

RYE

Propone tipificar el "halconeo" como delito en Michoacán; van por penas de hasta 7 años de cárcel

Toño Carreño presentó iniciativa contra la violencia obstétrica

Vuelven cine en el panteón a 2 horas de Morelia

El Ancla, retirada por choque; conductor pagó $15 mil por los daños

A proceso, maestro de arte marcial señalado de violar a alumna de 7 años en escuela de Morelia