Comunidad Informativa
Entretenimiento

VIRAL: vendedora le compra zapatos a señor que no traía dinero para unos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se volvió viral el caso de una vendedora de Coppel que le compró unos zapatos a un señor que no traía dinero para unos.

El supuesto hecho fue compartido por páginas de Facebook, y pasó, según se dijo, en una de las sucursales de la tienda que se ubica en Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo a la publicación, fue Michelle Hada Santiago, trabajadora de una tienda Coppel, quien ayudó a un señor que quería unos zapatos, pero no tenía dinero para pagarlos.

En la publicación se dijo que la joven escuchó de la necesidad de esta persona de la tercera edad, y decidió comprarle el calzado.

Asimismo, se leyó que algunos clientes de la tienda se percataron de lo ocurrido y decidieron cooperar para que la empleado no corriera sola con los gastos.

Lee la historia completa aquí:

RYE

Haz sonreír a un niño hospitalizado este 30 de abril: participa en las campañas de cartas y juguetes del IMSS 🌟

Michoacán brilla en la Olimpiada Nacional 2026 con un gran desempeño en varias disciplinas

Ernestina Godoy comparecerá ante el Senado para presentar el Plan Estratégico de Procuración de Justicia

Michoacán realiza bodas para personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad

Niña desaparecida en Contepec es localizada gracias al despliegue de la Guardia Civil