Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco personas fueron vinculadas a proceso por el caso de la muerte del cantante británico Liam Payne, quien perdió la vida en octubre pasado tras caer desde un tercer piso de un hotel en Argentina.
De acuerdo con medios internacionales, hace unas horas la jueza a cargo del caso, Laura Graciela Bruniard, dictó la vinculación a proceso contra los cinco detenidos; asimismo, se informó de la prisión preventiva contra dos de ellos.
Los dos con prisión preventiva son el excamarero Braian Paiz, de 24 años de edad, y Ezequiel Pereyra, empleado del hotel. A ambos se les señala suministro de estupefacientes.
Asimismo, está investigado el empresario Roger Nores, imputado por el delito de homicidio culposo, pero sin pedido de detención, aunque tiene un embargo por 50 millones de pesos y se le prohibió salir del país.
La jueza también procesó a Gilda Martín, la gerenta del hotel que estaba presente el día de la muerte de Payne y la última acusada por el fiscal del caso es Andrés Madrea, también imputada por homicidio culposo.
rmr