ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO/Florinda Meza
Entretenimiento

VIDEO: perro de Florinda Meza juega con peluche de Quico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado diversas reacciones en torno a la actriz Florinda Meza, conocida por su papel como Doña Florinda en la serie El Chavo del 8.

La grabación, compartida por la cuenta “La Tía Sandra”, muestra a la actriz en su hogar, acompañada de sus mascotas.

En las imágenes, uno de sus perros, un chihuahua llamado Bruno, aparece jugando con un peluche del personaje de Quico, interpretado por Carlos Villagrán, excompañero de Meza en la popular serie televisiva.

El video ha llamado la atención por el mensaje que lo acompaña: "FLORINDA MEZA usa muñeco de Quico como juguete de su perro. DIME QUE ESTÁS ARDIDA, SIN DECIRME QUE ESTÁS ARDIDA", lo cual ha provocado interpretaciones divididas entre los usuarios.

Algunos consideran que se trata de una coincidencia o una situación sin mayor intención, mientras que otros lo han interpretado como una posible indirecta, reavivando comentarios sobre las tensiones pasadas entre ambos actores.

Recordemos que se ha especulado que las dos estrellas sostuvieron un amorío, sin embargo, Florinda Meza ha evadido el tema en algunas entrevistas.

RYE-

Mundial sin afición; países clasificados que no podrán viajar a EE.UU.

Fuerzas de EU lanzan ataque masivo contra objetivos del ISIS en Siria

Michoacán, entre los estados con alerta de viaje para canadienses

EU suspende programa de Visas de Diversidad al considerar riesgos de seguridad

Con modelo económico de la Cuarta Transformación, 439 mil michoacanos salieron de la pobreza: Bedolla