Ciudad de México (MiMorelia.com).- La actriz Florinda Meza expresó su descontento ante el reciente estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo, al señalar que su imagen fue utilizada sin su consentimiento ni consulta previa por parte de la producción.
En declaraciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Meza explicó que nunca fue contactada por los responsables del proyecto, el cual se transmite en la plataforma Max y narra la vida de Roberto Gómez Bolaños.
“Lo que yo quiero aclarar es que yo no estoy contra nadie”, dijo la también viuda del comediante, al tiempo que subrayó su molestia por no haber sido tomada en cuenta en una producción que incluye aspectos de su historia personal.
La actriz comentó que no ha considerado, por ahora, emprender acciones legales, aunque sí insistió en su derecho a ser consultada sobre el uso de su imagen:
“Nadie ha hablado conmigo nunca… si alguien llega y toma tu ropa aunque sea de hace muchos años sin siquiera decirte, no te gustaría ¿no?”, expresó.
Hasta el momento, los productores de la serie no han respondido públicamente a las declaraciones de Meza.
RYE-