Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la detención del productor de contenido para adultos, Alejandro “N”, conocido como Alex Marín, por su presunta participación en delitos de trata de personas, su expareja y excolaboradora Kristal de Santos denunció haber sido objeto de ataques en redes sociales.
La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) informó que Alejandro “N” fue arrestado el 28 de mayo en cumplimiento de una orden de aprehensión. La denuncia fue presentada por familiares de una menor de edad que presuntamente fue engañada para participar en encuentros sexuales, los cuales fueron grabados y difundidos.
A pesar de que la identidad de la víctima fue protegida, comentarios sin fundamento en redes sociales han vinculado erróneamente a Kristal de Santos como la presunta menor, situación que provocó una ola de críticas y señalamientos hacia ella.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, De Santos expresó: “¿Solo porque vieron un comentario en Face donde dicen que yo soy la menor? He mencionado en múltiples ocasiones que ya casi cumplo 20 años y anduve con Alex ya que tenía 18.” Y añadió: “No todos deberían de tener acceso a redes sociales, hay tipos súper ignorantes que se creen todo lo que ven.”
Kristal de Santos también señaló que su vínculo con Marín fue estrictamente profesional y que actualmente no mantiene ninguna relación personal ni laboral con él. La creadora de contenido pidió no ser involucrada en el proceso legal que enfrenta su expareja.
AML