FACEBOOK/Lesly la Niña de los Rebozos
Entretenimiento

Tenoch Huerta se reencuentra con Feliciana, la rebocera michoacana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tenoch Huerta se reencontró con Feliciana Bautista, la rebocera michoacana, y con Lesly La Niña de Los Rebozos.

Fue ésta última la que en sus redes sociales compartió imágenes del encuentro entre las figuras, a meses del malentendido por el no reconocimiento y la alteración de un diseño de Feliciana, mismo que portó Tenoch en Milán.

En una publicación de Facebook se ve a los tres en una sola foto, en la que posan con algunas piezas que fueron elaboradas para Tenoch por ambas artesanas.

Asimismo, en la descripción se dijo que como parte del encuentro hubo de por medio la entrega de un rebozo liso con plumas de gallo giro, que el actor portará.

También en el texto se mencionó el gusto de volverse a ver, así como el cariño con el que se hizo el presente:

"Saludando a mi amigo @tenochhuerta un gusto verte eres el mejor Gracias por todo y otra pieza entregada especialmente para el un rebozo liso con plumas de gallo giro que el lo va a portar con mucho cariño foto perfecto momentos perfectos con cariño #felicianabautista y @lesly_la_nina_de_los_rebozos orgullosamente de Ahuiran Michoacán #tenochhuerta #ahuiranmichoacan" (sic).

RYE

Urgente replantear la estrategia de seguridad: Observatorio de Seguridad Humana de la Región Apatzingán

Usan imagen de TEMU para estafas: alertan por robo de datos

Deforestación se ha ralentizado en todo el mundo: FAO

House of Kong llega a México: la experiencia Gorillaz en 2026

Así debes comer el huevo si quieres aprovecharlo al 100%