David Villalpando
Entretenimiento

Televisa: David Villalpando presume foto de joven y es extremadamente guapo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer actor David Villalpando presumió una foto cuando fue joven y es extremadamente guapo.

En sus redes sociales, el también director de Televisa, y que trabaja ahora en Vecinos, subió una imagen que le tomaron en el año 1977, lo que dejó a muchos asombrados.

Asimismo, debido a la sorpresa, en los comentarios los usuarios le hicieron saber lo bien que lucía:

"Que guapo era"; "Maestro David Villalpando se da un leve parecido con el actor argentino Juan Soler, no vamos a negar (con todo respeto) qué usted se mira mucho más guapo sino juzguelo usted mismo"; "Eso es todo mi profe, hasta parece que con usted se inspiraron para el personaje de corazón salvaje... saludos maestro" (sic).

Checa la foto que subió, y dinos qué piensas, ya que no se parece nada a su personaje del profesor en "La Escuelita de Jorgito".

RYE

Frente frío 7 y baja presión traerán lluvias fuertes a Michoacán y más estados

"Sobriedad, me estás matando”: comedia negra y adicción se toman el FICM

México y EE.UU. refuerzan cooperación: se reunirá De la Fuente con Marco Rubio

México comprará 10 millones de vacunas Moderna contra Covid para campaña invernal

México enfrenta a Ecuador con alineación renovada tras goleada ante Colombia