El producto es resultado de una alianza con Dr. Squatch ESPECIAL
Entretenimiento

Sydney Sweeney lanza jabón con agua de su bañera y agota existencias

Sólo existen 500 unidades del jabón “Bathwater Bliss”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una jugada de marketing que mezcla lo excéntrico con lo personal, la actriz Sydney Sweeney lanza una edición limitada de jabones artesanales fabricados con agua usada de su propia bañera.

La estrella de la serie Euphoria, de 27 años, se ha asociado con la empresa Dr. Squatch Soap Co., especializada en productos de cuidado personal para hombres, para crear el jabón Bathwater Bliss, el cual incluye un certificado que garantiza que fue elaborado con agua en la que la actriz se bañó.

Sólo se han producido 500 barras de este producto, lo que incrementa su valor como artículo de colección. Sin embargo, aún no están disponibles para su compra directa: la empresa anunció un sorteo inicial de 100 unidades, y se espera que en los próximos días se anuncie la fecha oficial de lanzamiento.

El producto no sólo apuesta por el impacto mediático, sino que también aprovecha el auge de la “venta de experiencias íntimas” en productos de celebridades. A pesar de lo polémico, Sweeney se suma así a la lista de famosas que monetizan su figura pública con artículos fuera de lo común.

El jabón será lanzado el 6 de junio y tendrá un precio de 8 dólares por barra.

RPO

COFEPRIS lanza alerta sanitaria por medicamento Jardianz falsificado en México

¿Te gusta la lectura? Llega “Posadita literaria” a Morelia

Disney+ lanza tráiler de Camp Rock 3; regresan los Jonas Brothers

The Game Awards 2025: cómo votar y dónde verlo en México

Copa Navideña Valorant: juega gratis y gana hasta 30 mil pesos