Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una jugada de marketing que mezcla lo excéntrico con lo personal, la actriz Sydney Sweeney lanza una edición limitada de jabones artesanales fabricados con agua usada de su propia bañera.
La estrella de la serie Euphoria, de 27 años, se ha asociado con la empresa Dr. Squatch Soap Co., especializada en productos de cuidado personal para hombres, para crear el jabón Bathwater Bliss, el cual incluye un certificado que garantiza que fue elaborado con agua en la que la actriz se bañó.
El producto no sólo apuesta por el impacto mediático, sino que también aprovecha el auge de la “venta de experiencias íntimas” en productos de celebridades. A pesar de lo polémico, Sweeney se suma así a la lista de famosas que monetizan su figura pública con artículos fuera de lo común.
RPO