FACEBOOK/Silvia Pinal
Entretenimiento

Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, confirma Alejandra Guzmán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Silvia Pinal fue internada de urgencia desde hace 5 días, Alejandra Guzmán, hija de la Diva Mexicana, confirmó que la estrella del cine nacional tiene influenza.

En entrevista con medios de comunicación, La Guzmán dijo que su madre ingresó al hospital el pasado 21 de diciembre por la madrugada.

Añadió que desde ese tiempo ha estado con cuidados médicos, a fin de ayudarla a desflemar, y de estabilizarla.

Mi mami fue internada porque le dio influenza; entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas, pero ha estado mejorando increíblemente bien”.

Y añadió: “Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud. Ella es fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana.

Por último, dijo que su madre se encuentra fuerte, y añadió que a ella también le detectaron el mismo mal que padece doña Silvia.

RYE

Aumento salarial a policías será retroactivo, hasta que Finanzas lo libere: SSP

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México