De un Rancho a Otro
Entretenimiento

Si te comes 10 de estos tacos en Morelia no pagas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia también salió el reto de si te comes cierta cantidad de tacos que marca el negocio no pagas, igual al que se ha viralizado en redes sociales.

La página de entretenimiento De un Rancho a Otro halló en Morelia un negocio que propone esta singular dinámica que tiene por meta comer 10 tacos y con ellos no pagas.

Los tacos son de Asada Pepe's, que ofrece este alimento con variedad de bistec y chorizo, con precios de entre 30 y 45 pesos la pieza.

Aunque pudiera parecer sencillo, no lo es, ya que los tacos son de tamaña considerable y en su mayoría la gente quedaría satisfecha con uno o máximo 3.

A decir de los creadores del video, Asada Pepe's se ubica en Morelia, en la avenida Torreón Nuevo al lado de la tienda 3B.

Chécalos para ver si te animas:

RYE

En Lázaro Cárdenas, la organización del pueblo reafirma el rumbo de la Transformación: Celeste Ascencio

Seguridad para el Mundial 2026 está garantizada, afirma Harfuch tras ataque en Teotihuacán

Muere Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Vecinos’

Caso Teotihuacán: 6 víctimas dadas de alta; 7 siguen hospitalizadas

En Michoacán se localiza con vida al 80% de las personas reportadas como desaparecidas