Facebook/Shakira
Entretenimiento

Shakira sorprende a fans con pizzas antes de concierto en Copacabana

Este gesto refleja la cercanía de la intérprete con su público más entusiasta

MiMorelia.com

Río de Janeiro, Brasil (MiMorelia.com).- Previo a su concierto programado para este sábado 2 de mayo en la playa de Copacabana, Shakira sorprendió a sus seguidores con un gesto inesperado.

La cantante colombiana envió pizzas a los fans que permanecían a las afueras del hotel Copacabana Palace, donde se hospedó, mientras esperaban el espectáculo.

Entre quienes recibieron este apoyo se encuentra Valério Melquíades, un técnico de enfermería de 47 años que viajó desde Paraíba para asistir al evento.

“La loba madre vino a alimentar a su manada”, expresó al recibir la comida, al tiempo que compartió su admiración por la artista.

“Nací casi al mismo tiempo que Shakira y ella me acompañó a todas las fiestas, se convirtió en una verdadera figura materna, a pesar de su edad comparada conmigo. Soy un lobito feliz”, aseguró.

Para algunos asistentes, este gesto refleja la cercanía de la intérprete con su público más entusiasta.

El concierto también reunió a fans de distintas generaciones, como Janete Quintanilla, ingeniera de 42 años, quien acudió acompañada de sus hijos.

Aah

Claudia Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Quintana Roo

Manola Díez protagoniza discusión con su esposo y se vuelve viral

Detienen a hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

Autoconsumo de cannabis en Michoacán suma más de 300 amparos, asegura colectivo

Educación, Salud y Fiscalía concentran la mayoría de quejas ante la CEDH en Michoacán