CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Se traga muñeco de la rosca y se lo sacan en hospital [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace apenas dos días, como cada 6 de enero, en hogares de México se partió la tradicional rosca de reyes, que pone fin a las actividades navideñas.

En esa celebración se parte el pan y se come con chocolate o alguna bebida caliente que adereza el momento de "sacar por sorpresa" un muñeco que viene insertado en la rosca.

Dicta la tradición que el dueño del pedazo de rosca que tenga muñeco deberá pagar los tamales el Día de la Candelaria, por lo que antes de comer el pan se debe revisar si trae o no.

El anterior consejo no fue seguido por un menor de edad, quien al parecer no revisó el pedazo de rosca y se lo comió; aunque otras versiones dicen que pudo estar jugando con él y sin darse cuenta se lo pasó.

En un video que circula en rede sociales se aprecia el momento cuando el niño, que se dijo tiene apenas 10 años de edad, es intervenido para extraerle el plástico que se había tragado.

No se precisó en qué lugar pasaron los hechos, aunque por la tradición se piensa que fue en nuestro país

Aquí está el momento de la extracción:

RYE

Matan a hombre a tiros al poniente de Morelia

Proponen hasta 30 años de cárcel por usar drones para lanzar explosivos

Detienen a dos colombianos con droga y ligados a extorsión, en Morelia

Sheinbaum reúne a más de 150 mil personas en su primer fin de semana de gira nacional

FIL Morelia 2025 contará con 190 editoriales