CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Se accidenta Paolita Suárez y Wendy Guevara recibe la noticia en un vivo

MiMorelia.com

Guanajuato (MiMorelia.com).- La creadora de contenido Paolita Suárez, integrante del grupo conocido como “Las Perdidas”, resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico la noche del martes en León, Guanajuato, reportaron medios locales.

De acuerdo a lo informado, el percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el bulevar Cañaveral, a la altura de la colonia Viñedos, en la zona de Los Héroes de León, donde se movilizaron cuerpos de emergencia y elementos de Policía Vial.

De acuerdo con los primeros reportes, la influencer de 34 años manejaba una camioneta pick-up color rojo oscuro cuando presuntamente se impactó contra la parte trasera de un camión repartidor de refrescos.

Tras el choque, la parte frontal derecha de la unidad presentó daños severos, por lo que paramédicos acudieron para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el estado de salud de la también youtuber.

La situación comenzó a viralizarse en redes sociales luego de que Wendy Guevara reaccionara durante una transmisión en vivo tras recibir una fotografía y una llamada relacionada con el accidente.

Pasó algo medio turbio, me mandó una foto y dije ‘sí es’… es algo que tengo que atender y no lo puedo platicar hasta que hable la persona”.

Se espera que en las próximas horas familiares o integrantes de su equipo compartan más detalles sobre su recuperación.

RYE-

Hallan campamento de presunto grupo delincuencial en zona boscosa de Nahuatzen

Se acaba "la hora del aficionado" en el Congreso; legisladores deciden eliminar agenda política de las bancadas

Controlan incendio de pastizal en Lomas del Tecnológico

Pemex defiende legalidad y transparencia en entrega de estados financieros

Derecho en evolución: las familias multiespecie