IG/laurafloresmx
Entretenimiento

Se acabó el amor: Laura Flores anuncia el fin de su relación con Eduardo Salazar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz y cantante Laura Flores anunció el fin de su relación con el periodista Eduardo Salazar, vínculo sentimental que hicieron público a finales de febrero de este año.

A través de un comunicado en redes sociales, Flores expresó: “Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un señor en toda la extensión de la palabra”.

La también conductora agradeció el tiempo compartido y pidió respeto ante la situación: “Les ruego a ustedes y a los medios que no hagan juicios, hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta”.

Además, descartó dar más declaraciones sobre el tema: “Por mi parte, no daré entrevistas ni declaraciones. Él es un caballero, un hombre íntegro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, como ustedes, también soy y seré su fan”.

El romance entre Laura Flores y Eduardo Salazar fue revelado por ella misma a través de publicaciones en redes sociales a finales de febrero, y generó gran atención mediática por tratarse de dos figuras públicas reconocidas.

rmr

Vinculan a proceso a José Ignacio por feminicidio de Itzel Díaz en el Estado de México

Sheinbaum inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Hidalgo

Atlético Morelia rompe mala racha con contundente 3-0 ante Irapuato

Por 5 años habría abusado de su hija; docente enfrenta proceso en Michoacán

¡Saca la cobija! Prevén mañanas con mínimas de 0 a 5°C esta semana en Morelia